Algo serio de verdad

Publicado: 29 abril, 2011 en Sin categoría

Pues veamos, andaba buscando por la red, cosas relacionadas con los dichos o con las frases que usamos a diario, tenia tengo la curiosidad de saber su origen o de porque se dice esa frase y se relaciona con la acción o con el momento en cuestión en que se dice.

Así que me di a la tarea de andar investigando, ya sea a veces con la gente adulta o con gente por la red para averiguar estas “frases u oraciones” que se dicen muy a común o de uso diario.

entonces comencemos esta semana con la primera que encontré y se me hizo la mas polémica de todas (a mi criterio), en caso de que caiga en el error o alguien se sepa otra historia relacionada con esto, será bienvenida en los comentarios o a mi correo rickhunter95@hotmail.com”; así que comenzamos…

Responder

